Tebgo un dolor en la parte de atras izquierda de la cintura. Pense q era muscular pero no. Acabo de tener una semana una diarrea muy fuerte. No se si tiene algo q ver.

Puede que sea debido al cólico que produce la diarrea, sin embargo, ideal es que intentes con un antiespasmódico.Si este no mejora tu dolor acércate a un médico general que te ayude a evaluar las características del dolor y si requieres un manejo adicional o más fuerte con medicamentos.