Si por casualidad tuviera cancer y este ni siquiera prensentara sangrado se podria mudar al pulmon o cerebro es que me duel mucho el pecho y el centro de la fre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

De seguro es solo el calor, y además la ansiedad que tienes, recuerda que debes pedir ayuda para el manejo de tu ansiedad; el miedo que tienes de tener cáncer no tiene una razón real, tu estás tratando de convencerte de que tienes eso a toda costa y no, es improbable que tengas cáncer. Está tranquila. Pide ayuda para el tratamiento de tu ansiedad.