Con qué, me quito el dolor que el nervio ciatico me envía a mi rodilla derecha.? Me hicieron ecografias de tejidos blandos y no hay ningun tipo de lesion. solo ...(ver más)

Existen diversas posibilidades para el manejo del dolor que produce la compresión del nervio ciático puedes usar AINES, relajantes musculares e incluso la utilización de opioides. Las medidas adicionales como fisioterapia y crioterapia son de gran utilidad para disminuir la tensión muscular que puede presentarse. Siempre es recomendado que se prescriba de manera correcta el uso de estos medicamentos para evitar efectos indeseables. Consulta tu medico si el dolor persiste para ampliar estudios clínicos.