¿Si me duele la garganta puedo usar gargax?

Información adicional
Lo compré en la mañana, pero no quisiera usarlo y que me deje peor de lo que ya estoy, porqué eso sería automedicación,así qué que hago,lo uso,espero a que se me quite el dolor (el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede utilizar el medicamento, este principalmente lo que hace es disminuir un poco la inflamación y anestesiar la región donde la aplique para disminuir la irritación. Recuerde que en caso de presentar placas blancas en la garganta, fiebre elevada, dificultad para respirar o para tragar deberá acudir a su medico para descartar una amigdalitis bacteriana la cual podría requerir manejo antibiótico.