el sol afecta a las personas con sinusitis?

Información adicional
preguntó porque cada vez que salgo y el sol esta muy fuerte comienzo a sentirme marinada y me arden mucho mis ojos. tambien quería preguntar si es normal que la zona T de mira me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo que tienes probablemente es una conjuntivitis alérgica que se exacerba con las corrientes de aire, el sol, exposición a pantallas, polen, pelo de animales, ácaros, etc. Es una condición crónica con la que debes aprender a convivir y manejar. Debes consultar a un médico psra que te formule antihistamínicos y de dicha forma piezas aprender a controlar tu sinusitis y tu conjuntivitis alérgica.