Mi mejor amigo está por hacerse una prueba de VIH, tiene seis meses que tuvo su última relación. Tiene veinte años y desde los 16 comenzó (nunca se ha checado h...(ver más)

Información adicional
Y tengo otra duda: ¿el tomar bicarbonato de sodio (en su caso, que lo realiza por alergias) no interrumpe en la prueba, es decir su detección?

La ausencia de síntomas no descarta una infección por VIH, ante actividades sexuales de riesgo como múltiples parejas sexuales y sexo sin protección existe un riesgo de enfermedades transmitidas sexualmente. Recuerde el uso de condón durante la actividad sexual. El bicarbonato de sodio no altera la prueba de detección del VIH.