mi nivel de creatinina es de 1.8 es malo o bueno tengo 81 años meduele lasintura yparte de la cadera

La creatinina es el producto final del metabolismo de la creatina, que se encuentra en los músculos, se elimina normalmente por la orina, su acumulación en la sangre da una información indirecta de la función renal, en su caso, con un nivel de 1,8 le da una tasa de filtración glomerular (forma en la que se mide la función renal) de 38,5 ml/min, lo que significa que presenta una enfermedad renal estadio 3b, por lo anterior es importante que consulte a su medico general, internista o especialista en nefrología, para que se realicen estudios adicionales y se controlen factores que pueden deteriorar la función del riñón, como la hipertensión arterial y la diabetes.