Tengo 41 años y el analisis de laboratorio de creatinina fue de 0.98 de un valor de referencia de 0.7-1.2. Mi peso corporal es de 81 kg.

El creatinina mide la función renal, según tu reporte: 0.98, se encuentra dentro el rango de normalidad, te recomiendo acudir con el resultado a consulta médica para correlacionarlo con síntomas o signos clínicos por lo cual fue solicitado.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.