Me da mucho sueño durante el dia y Estoy sin fuerza,con flojera, sera por que sufro de candida en el pene?

Preguntado por Hombre de 27 años

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. La candida que tienes en el pene debe ser manejada con antifúngicos por un médico, al cual debes consultar tan pronto como sea posible. Si tienes esos síntomas lo ideal es que inicies un estilo de vida sano, hagas algo de deporte, consigas un hobby y si esto definitivamente no funciona ya deberías pensar en manejarlo con algún especialista ya sea por medicina general, psicología o psiquiatría.