Cuanto tiempo puedo demorar en quedar embarazada ? Hace tres meses q me retiraron el implante subdermico el cual llevaba tres años y medio con el durante este p...(ver más)

Debido a que no es un método de depósito la fertilidad se recupera entre 1 a 3 ciclos luego de suspendido el método, tiempo en el que puede quedar en embarazo. Y además está reportado que se producen cambios como : aumento del volumen del sangrado, dolor pélvico, irregularidad del ciclo . Recuerde la importancia del uso del condón para prevenir ETS