Gracias por responder a mi pregunta... te cuento que siento una leve molestia en los pechos, dolor de cabeza, y dolor en la parte baja del abdomen.. eso se rela...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si, es muy común que aparezcan este tipo de efectos adversos relacionados con la toma de anticonceptivos orales siendo mayores en los días de deprivación o de placebo. Si estos síntomas son tolerables puedes continuar tu planificación sin problema alguno, si esto es persistente e interfiere con tu vida cotidiana puedes acudir a valoración médica para determinar si es necesario cambiar la pauta.