En algún momento de vida me era muy difícil bajar de peso, sin embargo ahora siento que como más y no me subo mucho de peso. a qué se debe esto?

Los cambios del peso se relacionan además de un componente hereditario, a la edad y tipo de conducta realizada para el control del mismo que pueden variar con las variaciones de la edad. Sin indicar esto un proceso patológico o alteración orgánica específica. Mantenga una dieta balanceada y realice actividad física. La ganancia descontrolada de peso representa más riesgo que benificio para su salud, asista a control nutricional.