OLA las pastillas anticocentivas diva me cerviran?o el tiene que uzar condon tanbien?

Información adicional
soy vrgen y a las 6 ya no lo voy aser porq lo hare con mi nobio ensu casa pero nose si las pastillas diva q me dio mi amiga m ayuden para no embarasarme por eso le dije a mi nobio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

Las pastillas anticonceptivas funcionan siempre si las uses de forma adecuada. Si empiezas hoy no es ideal ya que debes iniciarlas en los primeros 5 días de tu periodo o en cualquier otro momento pero utilizando condón los siguientes 7 días. Te recomiendo d cualquier manera uses preservativo ya que Debes cuidarte de las enfermedades de transmisión sexual. Un embarazo a los 12 años podría cambiar tu vida de sobremanera y truncar muchos de tus sueños. Piensa muy bien las consecuencias de tus actos. Si quieres iniciar vida sexual lo ideal es que planifiques y lo hagas de forma responsable.