Ola hase 2dias m bajo la reglafue laprimera ves es0 es bueno normal para mi? Porq tanbien m duele el estomago pero m duele no normal si no como raro comosi lo t...(ver más)

Información adicional
stoy usando kotex ya m puse 1 en el calson las agarre dl baño creo que son d mi mama o d mi papa pero me manchola ropa como quiera entoncs lei eninternet q puedo usar tampones ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 11 años

Si es la primera vez que presentas tu sangrado menstrual, coméntalo con tu madre y aprovecha la oportunidad para ir con ella a una cita con tu médico general para una revisión general y de orientación sobre el tema para que aclares todas las dudas que tengas al respecto. Es algo normal en TODAS las mujeres mas o menos a tu edad y son cambios propios de tu organismo que se presentan en la medida en que vas madurando, asi que no te preocupes que es algo completamente natural y normal.