Dctora pero es normal o debo de preocuparm m duele un pokito la cabeza y m duele un pokito el bajo d la barriga pal ldo izkierdo

Preguntado por Mujer de 25 años

Considero que tus sintomas si ahorita estas con la menstruaccion pueden ser normales. Recuerda que en los dias de sangrado menstrual pueden aparecer sintomas como colicos menstruales, dolor de cabeza, fatiga, mareo, cansancio y son normales. Si tienes estas alteraciones menstruales puedes empezar a planificar con anticonceptivos orales para regular tu sangrado menstrual.