¿Tengo un pólipo cervical, puedo contagiar al tener relaciones?

Información adicional
Hace año que no tuve relaciones, sin ningún flujo ni anomalía, Hace tres meses si hubo cierto flujo amarillento, pero muy escaso. La semana pasada tuve coito con mi pareja y dice q...(ver más)

El flujo fetido posiblemente indica una vaginitis por gardnerella. Esta es una infeccion bacteriana que no se considera de transmision sexual como tampoco lo es el polipo. Si es importante tratar la infeccion vaginal para lo que es importante consultar presencialmente