si tengo un polipo uterino cervical detectado por un ginecólogo, puedo realizarme un ultrasonido intravaginal para ver si ahi más, sin ningún problema ?

Información adicional
Me detectaron un polipo hace 4 días ya que se ve visible en el cervix es pequeño pero de puede mover, quisiera saber si no hay problema en realizarme el.ultrasonido intravaginal......(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No hay ningun problema en realizarse un ultrasonido. La presencia de este polipo cervical no le va a afectar los resultados de este nuevo ultrasonido. Por lo tanto, puede hacerlo cuando lo prefiera o cuando le indiquen en su servicio de salud.