Hola mi consulta es de porque estoy palida?

Información adicional
me he puesto palida y ojerosa aparte de eso estoy perdiendo peso y cuando toco mi cara esta poniendose huesuda ya no quiero verme al espejo aparte de eso tengo demasiado sueño me c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que tengas anemia, esto puede ser ocasionado porque no estás consumiendo una alimentación pero también existen otras causas. Te recomiendo acudir a la consulta médica. Si presentas desmayos, acude a la consulta de forma prioritaria.