Nunca he tenido relaciones sexuales pero m masturbe e intruduje mi dedo en el ano no tan profundo solo lo hice una vez pero ahora me duele cada vez que defeco ...(ver más)

Información adicional
eso fue hace 2 años atras y el dolor persiste.

Preguntado por Mujer de 20 años

Es necesario que asistas al medico general para que te examine y determine que es lo que está sucediendo, no tengas miedo de contarle ya que es algo que esta afectando tu salud.