Que recomendación puede darme para las migrañas fuertes producidas por hormonas (periodo menstrual)?

La migraña, es una enfermedad en la cual se presenta dolor de cabeza de característica pulsatil, habitualmente muy intenso e incapacitante. Puede estar asociado a los periodos menstruales, como en su caso. El manejo suele dividirse en preventivo, que se realiza con medicamentos como el propranolol y durante la crisis se pueden usar medicamentos antiinflamatorios, antieméticos o esteroides. Lo recomendable es que asista al médico, le comente su caso clínico y éste decida si le inicia manejo profiláctico, para evitar que le den los dolores de cabeza.