buenas noches, quería saber por qué después de una relación sexual tengo sangrado, la sangre es de color rojo vivo y no se parece en nada a la sangre del period...(ver más)

Información adicional
Tengo 30 años y después de 5 meses tuve relaciones sexuales.

Quizás fue por el trauma que tuviste durante la relación, se puede considerar que ese sea su origen debido a que llevabas algo de tiempo sin tener relaciones. Trata de tener un poco más de cuidado.