Hola buenos días como ya os comenté ayer empecé a sangrar cuando mi regla me tenía que haber bajado el día 15 de este mes eso puede ser por un embarazo pero est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es poco probable que el sangrado y manchado que este presentando se deba a embarazo o a sangrado de implantación. Un sangrado abundante probablemente indica un sangrado menstrual. Es posible que su periodo se haya adelantado o que tenga una irregularidad menstrual transitoria.