Hola buenas tardes tengo una pequeña duda mi última regla fue el día 18 de octubre el día 22 se me cortó y mantuve relaciones mis días fértil empezaron el día 2...(ver más)

Información adicional
llevamos tiempo intentándolo y tomando yodocefol

Preguntado por Mujer de 33 años

El hecho de tener relaciones sexuales durante los dias de mayor fertilidad y diferentes sintomas como los que describe asociados a manchado pueden corresponder con un embarazo. Puede realizar una prueba de sangre en este momento para confirmarlo o una prueba en orina dentro de 3-5 dias para asegurar que esta sea confiable.