hola buenos días una pregunta mi regla me tenía que haber venido el día 15 de este mes y me vino el día 7 se me adelantó el mes pasado en mis días fértiles mant...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Todas las relaciones sexuales de riesgo no protegidas tienen riesgo de embarazo. En su caso, esta es una posibilidad y le recomendaría realizar una prueba de embarazo para confirmarlo.