Tengo la menopausia y necesito saber qué debo tomar ya que tengo la piel muy reseca, estoy con mucha resequedad vaginal y no tengo apetito sexual.

Información adicional
tengo mi utero

Preguntado por Mujer de NaN años

Para la resequedad vaginal puede usar estrógenos conjugados, crema vaginal e iniciar el uso de Isoflavonas de Soya que le ayudarán a mejorar los síntomas relacionados con el deseo sexual y los cambios repentinos en el estado de ánimo.