Tengo meses con dolor en la parte izquierda alta del abdomen me hize estudios de ultrasonido y me salio que tengo gas intestinal en el marco colonico y EH prese...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Este hallazgo es inespecífico, le sugiero que acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados . Dado los síntomas que presenta es importante descartar síndrome de colón irritable : tenga en cuenta si presenta dolor abdominal asociado a cambio en la frecuencia y consistencia de las deposiciones . Evite la automedicación