Mi pregunta es la siguiente tuve relaciones sexuales el 31 de octubre con preservativo. Mi periodo fue el 15 de octubre. Desde el 7 de noviembre me han dolido l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Probablemen los síntomas que estás teniendo son premenstruales. Si tu periodo no llega pasados 7 días de tu fecha esperada has una prueba de embarazo.