Me apliqué Nomagest el 10 de Octubre y tenía que aplicarme la siguiente hoy 10 de noviembre pero no lo hice y tuve relaciones sin protección hoy teniendo el per...(ver más)

El riesgo de embarazo por haber tenido relaciones sexuales el día de hoy es casi nulo, ya que aún se encontraba protegida por la inyección pasada y además estaba menstruando. Es recomendable que el día de mañana se aplique el anticonceptivo y recuerde ser muy juiciosa con la aplicación mensual.