Todos los alimentos me hacen daño me producen llenura, gases, eructos, dificultad para respirar, estreñimiento y una presión en el pecho y en el esófago. Mi ali...(ver más)

Información adicional
Esomeprazol y ENDIAL, los tomé durante un mes.

Preguntado por Hombre de 39 años

Buenas noches. Por los síntomas que refiere y por el manejo que lleva con alimentación y medicamento, es recomendable una valoración con su médico de confianza y explorar la posibilidad de realizar una endoscopia de vías digestivas altas, ahora bien, estos síntomas pueden presentarse en episodios de colon irritable, sin que una condición excluya a la otra, es decir puede estar con gastritis y colon irritable, puede ayudar con hidróxido de aluminio-magnesio-simeticona ya que este le va ayudar con los gases, el estreñimiento y la acidez.