No me baja la regla y he estado muy nerviosa todos estos días por Qué no me ha bajado. No he tenido sexo. Será por causa de los nervios o ansiedad? Ya son 6 o 5 días

Preguntado por Mujer de 0 años

Los atrasos algunas veces pueden deberse a ansiedad o cambios de alimentación, es necesario que esté tranquila y espere la menstruación. Si no ha tenido relaciones sexuales entonces no hay riesgo de estar en embarazo