Mi novio y yo hemos tenido relaciones sexuales. Mi chico no se ha corrido dentro de mi vagina, pero estoy preocupada y muy nerviosa. A los tres días manché alg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Ese tipo de sangrados son inespecíficos, en muchos casos no tienen un significado específico, puede ser por cambios hormonales locales. Si su regla no llega de la forma habitual es recomendable que realice una prueba de embarazo para poder descartarlo.