Disculpe x cuantos dias ,me recomienda checarme la presion antes de ir al doctor. Y si es confiable con un aparato con el que checa mi mama a mi papa la presion...(ver más)

Como te comente por unos 5 dias seria ideal, si tus padres tienen un tensiometro digital con ese puedes hacer las mediciones de la tension arterial, aunque no es el del consultorio tambien las cifras pueden ser confiables.