Prueba de orina confiable?

Información adicional
Después de 35 días de una relación sexual sin protección mi pareja se hizo una prueba de orina y salio negativa. Es confiable este resultado

Como te comente en la respuesta anterior, aunque tengamos una prueba de orina negativa siempre es mejor hacer una de confirmacion en sangre ya que son mas confiables. Las pruebas de orina pueden tener falso positivos ( es decir ser negativas cuando en verdad son positivas) no es en todos los casos pero puede suceder y esto no pasa con las pruebas de sangre.