Buenas noches estoy embarazada de 2meses y 1/2. Pero estoy llena de colicos estomacales, y gases que puedo tomar???

Preguntado por Mujer de 33 años

Ideal es que no tomes medicamentos por tu estado de embarazo.Si tienes muchos gases lo ideal es que modules tu alimentación y evites el consumo de granos, cereales, pimentón, pepino no hombro, champiñones, brócoli o coliflor.