Es posible que los anticonceptivos no me hagan efrcto o que no me eviten la ovulación?, A mitad de mes siento pequeñas molestias en la zona del bajo vientre, pe...(ver más)

Los anticonceptivos orales tienen una efectividad probada de hasta 99 por ciento por lo que la probabilidad de que esto suceda suelen ser bastante bajas. Estos síntomas pueden estar relacionados con ligeros cambios hormonales o síndrome premenstrual sin significado clínico importante, sin embargo, si persistes con la duda una valoración ginecológica durante el proceso puede darte más respuestas.