Cuál es la diferencia entre Apena obstructiva del sueño y Narcolepsia? Si padezco de la primera puedo padecer también de la segunda? O se excluyen?

La apnea obstructiva del sueño, es una enfermedad en la cuál los tejidos blandos de la faringe obstruyen las vías aéreas entonces la persona deja de respirar por unos segundos. Por otro lado la narcolepsia son episodios súbitos en los cuales la persona se duerme de forma involuntaria, presentando caídas. Es posible sufrir de ambas.