El alprazolam (alplax) ... me dieron en su momento por tener una gastritis nerviosa , podria sugerirme otro medicamento sin esa contraindicacion ...????

Tienes que consultar de manera presencial a tu médico de cabecera para evaluar cual es tu estado actual y con que diagnostico estar cursando para escoger la mejor terapia según sea tu caso.