¿Podría tener más que una simple gastritis?

Información adicional
Padecia una fuerte inflamación abdominal y dolores al sentatme y al agacharme pero con los medicamentos los dolores disminuyeron mi dieta es balanceada desde que estoy enferma sin ...(ver más)

En los casos de infección intestinal hay más que dolor, por lo general vómito, diarrea, fiebre. Es muy probable que se trate de un cuadro de colon irritable, pero debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.