La sensación de ser la única persona real en el mundo y que todo lo demás es producto de la imaginación puede ser catalogada como un delirio? O puede ser caus...(ver más)

Si presenta este tipo de pensamientos le sugiero que acuda a valoración presencial ya que requiere apoyo por parte de psiquiatría para realizar un examen mental y considerar medidas de acuerdo a los hallazgos. Es posible que la ansiedad y el estrés colaboren con la aparición de ideas delirantes, evite la automedicación