la prueba de embarazo de sangre se hace sobre el retraso o la relacion de riesgo y cuanto tiempo

Información adicional
Mi duda es : la prueba de embarazo se hace sobre el retraso o la relacion de riesgo. Pienso hacer una de sangre pero nose en que momento es confiable y si es sobre el dia de la r...(ver más)

Puedes hacerla a partir de cualquiera de las dos. Si la vas a hacer a partir de la exposición lo ideal es que hagas la prueba habiendo pasado al menos 20 días desde la relación sexual de riesgo. Si lo vas a hacer teniendo en cuenta el retraso menstrual, se recomienda hacerla a partir del 7mo día de retraso.