A las embarazadas que aun no saben si lo estan les duele la vagina el día que tiene que venirles?

Preguntado por Mujer de 0 años

Repito, es IMPOSIBLE que a todas las embarazadas les suceda lo mismo todas son diferentes y los síntomas varían de una a otra, ademas el síntoma que describe no es típico de embarazo, por favor consulte con un médico y un psiquiatra para un adecuado diagnostico y tratamiento