hay probabilidad de quedar embarazada aún si hay eyaculaciones fuera de la vagina y tomo anticonceptivos orales ?

Si hay penetración sin protección podría suceder. Durante el coito, del pene se expulsa líquido preseminal, éste también tiene espermatozoides (aunque en mucha menor cantidad que el semen) y alguno podría llegar a fecundar al óvulo. Es muy poco probable pero no imposible.

Si estás tomando anticonceptivos orales y sigues la administración al pie de la letra (haces la toma diaria, a la misma hora, sin haber olvidado ni una sola pastilla), la efectividad es casi del 99% y tus posibilidades de embarazo se reducen al mínimo, podría decirse que son casi nulas.

Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas será un gusto orientarte. ¡No olvides calificarnos!