Dede cuando puedo utilizar las píldoras anticonceptivas?

Información adicional
se pueden tomar cuando ya empezamos a reglar o despues de *la primera vez* ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Las pastillas anticonceptivas deben empezarse el primer dia de la regla, no se deben empezar días despues. Si ya paso el primer dia de tu regla te recomiendo esperar hasta el proximo sangrado para el primer dia empezarlos. Te recomiendo usar preservativo para prevenir embarazo si vas a tener relaciones sexuales.