Buenas noches 1 doc 3 . Mi novia tiene 4 meses y medio de embarazo sus pezones son muy pequeños para amamantar cuando nazca el bebé ya tin una niña y no la a...(ver más)

El tamaño de los pezones no se relaciona de forma directa con limitaciones para la lactancia a menos de existir malformaciones que obstruyan su permeabilidad o comprometan la función. Es probable que a medida que avance el embarazo ocurra un incremento de las estructuras de la zona mamaria en función de preparala para la lactancia materna.