Hola si tuve relaciones antes de aplicar la inyeccion del octavó dia por primera vez puede que este embarazada?

De acuerdo con el momento de aplicación del anticoncepivo inyectable puede contar con protección de forma más temprana, realizándose por recomendación general complementar la protección con métodos de barrera al menos 10 días por existir un mayor riesgo de embarazo. Igualmente, el riesgo puede relacionarse con la fase de su ciclo menstrual.