Tuve relaciones sin proteccion por unos dos minutos, despues use proteccion, tengo algo de dudas x si el liquidopre seminal puede dejar embarazada a mi novia, x...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Para que haya un embarazo es necesario que los espermatozoides entren en contacto con el óvulo, ello se consigue por medio de la penetración con eyaculación en el interior de la vagina. Según el relato que usted menciona la posibilidad de embarazo existe, pero es muy baja, pues se han presentado casos de embarazo sin eyaculación y es dado por los espermatozoides del líquido preseminal. Lo recomendable es que siempre usen condón y un método anticonceptivo.