Estoy planificando con implanon y mi periodo no llega, sé que esto es normal. Quiero saber es qué tan prejudicial podría ser esto para mi cuerpo

Información adicional
Se supone que el periodo es benéfico para ayudar a purificar nuestro organismo, pero si éste no llega, qué tan malo puede ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

No es perjudicial para tu cuerpo que la regla no llegue todos los meses, no hay ningúna implicacion negativa para tu cuerpo y como dices es secundario al uso de jadelle, puedes estar tranquila.