Ayer fuie a urgencias y el medico me mando a tomar amoxicilina y dolex cada 8 horas pero desde ayer que empece con mi fiebre y hoy no me dan ganas de comer llev...(ver más)

Debe seguir con los medicamentos enviados por su médico, las ganas de no comer ni de tomar nada es por la infección que tiene en el momento, precisamente debe seguir comiendo y tomando líquidos para no deshidratarse, ya que no hay medicamentos diseñados para subir el apetito