me duele la cabeza , me da mucho asco cuando termino de comer , me canso y me dan ganas de orinar, ayer me dolian los pesones cada de que me los tocaba

Preguntado por Mujer de 16 años

Es posible que estés cursando con un síndrome de tensión premenstrual. Los síntomas que indicas muestran que tu periodo está por llegar en unos días. No debes preocuparte, a menos que ya estés teniendo relaciones sexuales, en cuyo caso podría tratarse de un embarazo. Si tuviste relaciones la recomendación es que realices un test de embarazo. Si no has tenido relaciones, te recomiendo tomar antiinflamatorios para controlar los síntomas o acudir a un médico para que te ayude a controlarlos y puedas esperar con tranquilidad a que tu periodo llegue.