Uso píldoras anticonceptivas desde hace 20 días , el día de ayer no me protegido y quiero saber si tomando la pastilla del día después puedo protegerme de un em...(ver más)

Información adicional
Las pastillas que estoy tomando se llaman sinovul

Siempre que haya una relación sin protección existe un riesgo de embarazo, ya que ni existe método 100 por ciento efectivo. Ahora bien, si has sido juiciosa con la toma de tus anticonceptivos no es recomendable que uses el anticonceptivo de emergencia y sigas la toma de las pastillas. Si no has sido juiciosa es mejor que si la tomes.